Estas son nuestras razones:

En la Associació Veïnal “La Victòria” pretendemos ser la voz de las vecinas y los vecinos para estimular una mayor participación ciudadana, impulsar y favorecer la construcción de tejido social sólido, comprometido y dinámico, potenciar la existencia de canales efectivos para la información y comunicación y abordar la comprensión de la ciudad desde una perspectiva global e integrada, abierta y plural. La asociación tiene como fin último ejercer y defender los intereses y derechos vecinales.

17 octubre 2011

Rincon olvidado nº16Plaza hundida y con hoyos

 En la calle Magallanes existe una pequeña plaza que desde su construcion, adolece de ciertas deficiencias no subsanadas por la empresa constructora y que ahora debe asumir el Ayuntamiento.
Dejadez o desidia, esto cada uno que asigne lo que crea oportuno, lo cierto es que parte de esta plaza esta sobre un antiguo solar rellenado con escombros y que al poco tiempo parte de la plaza se ha hundido y nadie del ayuntamiento se ha percatado o ha escuchado las quejas de los vecinos, no sabemos si aun estará en garantía la obra pero el Ayuntamiento debía haber velado por el interés de los ciudadanos, pero una vez mas la supervision de los trabajos parece ser es deficiente o nula.
 Una vez mas, sera La Voz de los Ciudadanos, la que denuncie cierta s deficiencias que nuestros gobernantes no ven.
Otra plaza como la plaza Cieza, que si reparo despues de años la empresa constructora esperemos que con esta no hayamos llegado tarde.
Vecino si no te mueves otros deciden por ti, organizate en el Movimiento vecinal, busca a que

Asociacion pertenece tu barrio y colabora en ella

4 comentarios:

  1. Sería interesante incluir un pequeño plano en donde veamos donde esta cada uno de tus reportajes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La plaza esta situada tras el nuevo supermercado de CONSUM, en el barrio del Ferroland, no tiene puesto el nombre, seguramente por que la urbanizacion de la zona esta acabada, pero los solares llenos de hierbas altas y basuras como en el resto del municipio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡por qué elegir entre dejadez o desidia! se trata de: dejadez, desidia, incuria, negligencia...

    ResponderEliminar